IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Anuncian la Copa DIFutbol “El color de los valores”

31 de marzo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rueda-de-prensa-DIF-2

Con la participación de 34 combinados de la entidad, fue anunciada la Copa DIFutbol “El color de los valores”, misma que desarrollará su eliminatoria Estatal, el próximo 17 de abril, en el estadio Venustiano Carranza, para llevar a cabo su gran final al día siguiente, en el estadio Morelos. Catherine Ettinger, presidenta del Sistema DIF Estatal, en conjunto con Mariana Sosa Olmedo, directora del Sistema DIF Estatal, fueron las encargadas de anunciar dicho evento que forma parte de la tercera etapa del programa “El color de los valores”.

La finalidad de este evento es promover la práctica de la actividad física en niños y jóvenes de riesgo, además de inculcar los valores que proporciona el deporte. Esta Copa de futbol es en ambas ramas y cuenta con la participación de 34 municipios de la entidad.

“Es un encuentro deportivo estatal, en conjunto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, la Asociación de Futbol 7, el club Monarcas Morelia. Ya disputaron sus eventos eliminatorios, en las distintas regiones del estado. Algunos de los equipos participantes son Angamacutiro, Briseñas, Churintzio, Copándaro, Santa Ana Maya, Yurécuaro, Tinájaro, Coalcomán, Apatzingán, Nuevo Urecho, Lázaro Cárdenas, Taretan, Aguililla, Morelia, por mencionar algunos”, explicó Mariana Sosa Olmedo, directora del Sistema DIF Estatal.

La Final, en el Morelos
Los mejores de cada zona, viajarán a Morelia para enfrentar la eliminatoria Estatal, misma que tendrá como sede, el estadio Venustiano Carranza, en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), el próximo viernes 17 de abril; los mejores dos equipos de cada rama, disputarán la corona al día siguiente, en un duelo que tendrá como escenario el estadio Morelos.

 

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles

 

Comparte la nota

Publica un comentario