IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Anuncian regreso de Pablo Hermoso a Michoacán

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pablo_hermoso

Luego de más de 4 años de ausencia, Pablo Hermoso de Mendoza, máxima figura del rejoneo mundial, regresará a Michoacán, ahora para encabezar la corrida del 1 de mayo, en la plaza Monumental de Morelia, en donde el novillero Antonio Lomelín hijo, tomará la alternativa y lidiará al lado de otro juvenil, el torero Juan Pablo Sánchez.

En rueda de prensa, miembros de la agrupación Casa Toreros, informaron sobre el regreso del rejoneador español a Michoacán, en un interesante cartel en el que se dará la alternativa del hijo del gran torero acapulqueño, Antonio Lomelín. “Vamos a traer a una figura del toreo mundial en una fecha muy importante, Pablo Hermoso de Mendoza, quien se ha encargado de llenar todas las plazas, por todo el espectáculo y calidad que tiene”, resaltó Pablo Moreno, director de Casa Toreros, en su visita a la capital michoacana.

Moreno estuvo acompañado por Daniel Ochoa y Marco Antonio Ramírez, por parte de la plaza Monumental de Morelia, así como Benjamín Muñoz y el novillero y próximo Matador, Antonio Lomelín hijo. “Hace más de cuatro años que Pablo Hermoso de Mendoza no venía a Morelia; él pidió venir, está muy contento, en aquella ocasión que vino tuvo un lleno total, así que sin duda, será una gran tarde”, destacó Marco Antonio Ramírez.

El evento está programado para arrancar a las 4 de la tarde, el 1 de mayo, en un festejo que presentará 4 novillos de la ganadería de “Pozo Hondo”, para los matadores de toros, y 2 novillos más de “Fernando de la Mora”, para el maestro Pablo Hermoso de Mendoza. Los organizadores mencionaron que los precios para
esta corrida, oscilan entre los 85 y mil pesos.

Por demás emocionado de tomar la alternativa en este festejo, se dijo el novillero capitalino Antonio Lomelín hijo: “Es un verdadero sueño que yo he tenido desde niño, siempre quise llegar a ser matador de toros, obviamente la pasión nació por parte de mi padre, quien desgraciadamente murió antes de saber que yo quería seguir sus pasos, pero esto va para él también; espero que sea una gran tarde, porque voy a dar todo de mí”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario