IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Aguilar. A partir de este viernes 14 de agosto quedarán abiertas las inscripciones a la Carrera Cinépolis.

Anuncian séptima Carrera Atlética Cinépolis

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una bolsa a repartir de 75 mil pesos en efectivo, más cientos de premios en especie y sorpresas por parte de los patrocinadores, hoy por la mañana fue anunciada la séptima edición de la Carrera Atlética de Cinépolis 2015, de 5 y 10 kilómetros, la cual tendrá lugar sobre las principales calles de la capital michoacana el próximo domingo 6 de septiembre. A partir de este viernes 14 de agosto quedarán abiertas las inscripciones.

Como ya es toda una tradición, nuevamente se anunció en rueda de prensa  la realización de la justa atlética, la cual favorecerá nuevamente al Programa “Del Amor Nace la Vista”, de Fundación Cinépolis, y para este año se pretende beneficiar a 186 personas en Michoacán, con problemas de ceguera por cataratas para que recuperen la vista.

 

El cupo es limitado a 4 mil personas y todo lo recaudado en inscripciones será donado para dicha causa. El monto por atleta para poder participar en esta singular competencia será de 299 pesos si se inscriben del 14 al 20 de agosto y posteriormente hasta el 4 de septiembre será de 350. Todos los interesados pueden registrarse en www.carreracinepolis.com

Comparte la nota

Publica un comentario