IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Cortesía. Se pretende conformar una preselección, la cual será fogueada de cara a los Juegos Nacionales Populares.

Anuncian Torneo de Wushu en Morelia

30 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la intención de promover las artes marciales en la ciudad y elevar el nivel de competencia, la Organización Wushu León Nrisingha, en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, realizará la quinta edición del Torneo Intercolegial de Wushu Sanda, el cual pretende reunir a cerca de 160 elementos de diversos municipios del estado, el próximo 2 de abril, en el Centro Cultural del ISSSTE.

De acuerdo a los organizadores, a raíz de este evento se pretende conformar una preselección, la cual será fogueada de cara a los Juegos Nacionales Populares, por lo que se espera el nivel sea importante.

César Pérez, en representación del Director General del IMDE, Francisco Chávez Ibarra; Emanuel Rizo Sixtos, presidente de la Organización de Wushu León Nrisingha y Aristeo Mercado, especialista de tai chi chuan, fueron parte de las autoridades que presentaron el evento.

“Queremos agradecer a esta organización por considerar al IMDE una vez más para el desarrollo de su torneo anual, con el cual pretendemos fomentar el desarrollo de este arte marcial entre la sociedad moreliana y nuestras tenencias”, destacó César Pérez, Coordinador del Departamento de Deporte para Todos del IMDE.

En total se contemplan 160 participantes, oriundos de los municipios de Jacona, Zamora, Pátzcuaro y Morelia, quienes competirán en las modalidades de manos libres, movimientos cortos y largos, armas y combate, en las instalaciones del Centro Cultural del ISSSTE, el próximo domingo 02 de abril a partir de las 10:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario