IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. Apoyo de la afición será fundamental: Monarcas.

Apoyo de la afición será fundamental: Monarcas

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Somos conscientes que somos los responsables de los resultados sobretodo aquí en casa y es por eso que queremos unir fuerzas de nuestra afición que es muy importante”, señaló Carlos Adrián Morales, previo al partido ante Dorados de Sinaloa, rival directo en la lucha por el no descenso, con el que los michoacanos se medirán el próximo sábado en el estadio Morelos.

Carlos Morales, Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Facundo Erpen, Cristian Pellerano y Cirilo Saucedo aseguraron que el apoyo de la afición michoacana para el cierre del Apertura 2015 será fundamental, ya que reconocieron en estos últimos tres partidos se juegan no solo puntos vitales para permanecer en la categoría sino de forma individual, su permanencia en el equipo, esto a razón de la declaración de este martes por parte del Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández sobre que ya se buscan refuerzos para el siguiente torneo.

“A toda la afición, agradecerle siempre todo el apoyo que ha tenido para con nosotros, que siempre han respondido con la compra de sus boletos, han respondido a la Directiva y a nosotros como jugadores de Monarcas Morelia. Ojalá que el próximo sábado asistan, ya que es un partido bastante importante, sabemos del compromiso que hay ante un equipo con el que estamos peleando directamente el descenso y que va a ser fundamental su asistencia a nuestra afición”, comentó Carlos Morales.

Y añadió: “Nosotros somos los responsables de los resultados, tenemos un gran porcentaje de estos malos resultados que estamos viviendo, más allá de estar apenados, estamos muy comprometidos y conscientes de que no hemos tenido resultados importantes aquí en casa”.

Respecto a las declaraciones de Roberto Hernández sobre la posible aplicación de descuentos en pagos o premios a jugadores debido a los malos resultados, Morales, aseguró: “No hay que confundir, lo que pasa en Atlas pasa en Atlas y es muy distinto, no hay que confundir lo que dice Roberto, más allá de que sea la misma empresa. Acá no ha pasado eso y no creo que pase porque conozco muy bien la Directiva y no creo que llegue a pasar eso”.

Por su parte, el cancerbero Cirilo Saucedo indicó que en este cierre de torneo todos, sin excepción, se juegan la permanencia en el equipo: “Por supuesto de todos, acá nadie tiene el puesto asegurado ni la permanencia, ni mucho menos, acá esto es de resultados, es de día a día y si la Directiva así lo decide y si es lo que más ayuda, te aseguro que ahorita me despediría o cualquiera de nosotros nos iríamos o el que decidiera la Directiva, así que nosotros queremos lo mejor para la institución; venimos a sumar no a restar”.

“Todos los días nos esforzamos por sacar adelante una situación que tenemos de herencia, tenemos 13, 14 partidos y el descenso no es de ese número de partidos”, complementó.

Para Juan Pablo “Chato” Rodríguez, el partido del sábado es especial por ser un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría: “Todos son importantes, el hecho de que este partido es ante un rival directo, lo hace más especial, lo hace importante porque los dos venimos sumidos en no sacar buenos resultados pero nosotros estamos en casa, estamos obligados a ganar. Yo creo que en esfuerzo se hace el cien por ciento, nosotros lo que queremos es devolverle a la afición con un buen resultado todo el esfuerzo que hace por venir al estadio para apoyarnos; nosotros nos sentimos en deuda en base a los resultados porque en esfuerzo hemos estado arriba del cien por ciento”.

Por último, el experimentado jugador envió un mensaje a la Comisión de Arbitraje: “El equipo nunca se ha metido con el árbitro y lo va a seguir haciendo pero sí pedir a la Comisión de Arbitraje que estos partidos donde se juega mucho porque hay equipos donde se está jugando la Liguilla pero nosotros nos estamos jugando la categoría, que tengan esa visión de mandar a lo mejor y que vengan a equivocarse lo menor posible, no pedimos ayuda, no pedimos que se pongan de nuestro lado pero sí que sea imparcial”.

Comparte la nota

Publica un comentario