IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Araujo dijo que el plantel llega consciente de que debe dar lo mejor de sí para permanecer en la competencia internacional.

Araujo confía que Puebla avance en Copa Libertadores

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El defensa de los Camoteros del Puebla, Patricio Araujo, confió en que el equipo pueda avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este miércoles el cuadro de la angelópolis visita al Racing de Avellaneda en el juego de vuelta del repechaje; el marcador global se encuentra empatado a un gol

Al respecto, Araujo dijo que el plantel llega consciente de que debe dar lo mejor de sí para permanecer en la competencia internacional.

“Veo a todos mis compañeros muy conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana. Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar”, señaló.

Aseguró que para este encuentro a jugarse en ‘El Cilindro’, los poblanos deben mantener sus atributos futbolísticos y no perder la concentración para obtener un marcador que les permita avanzar.

Comparte la nota

Publica un comentario