IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El Deportivo Emiliano Zapata en Ecatepec, Estado de México, albergará la función.

Arely Muciño estrena y expone título ante Yéssica Chávez

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En duelo de mexicanas, Arely Muciño expondrá por primera vez el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Yéssica Chávez, que estará ante su gente y tratará de brindarle una satisfacción.

El Deportivo Emiliano Zapata en Ecatepec, Estado de México, albergará la función “Por la supremacía”, que será estelarizada por la pelea de corte femenil entre dos de las mejores exponentes de la actualidad.

Ya pasaron más de nueve meses desde que la “Ametralladora” conquistó el cetro luego de vencer a la japonesa Shindo Go en Monterrey, y ahora deberá darle lustre al fajín en una pelea que será complicada.

Arely (21-2-2, 10 KOs) aceptó pelear en Ecatepec, donde la “Kika” (23-4-3) es considerada “la reina”, por lo que se espera una pelea intensa, de constantes intercambios, una guerra de principio a fin.

Chávez tendrá, por su parte, una especie de revancha, pues el año pasado perdió con Ibeth Zamora la oportunidad de despojarla del cetro minimosca del CMB, por lo que intentará aprovechar su localía para ahora sí hacerlo, pero en las 112 libras.

“Espero la mejor versión de Arely, pero le advierto a Arely que espere la mejor versión de la ‘Kika’”, dijo la retadora, quien de la mano del experimentado entrenador Ignacio Beristain quiere coronarse sin dejar lugar a dudas, sin verse beneficiada por estar en casa.

En la misma velada se presentará el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez (32-0-1, 22 KOs), obligado al triunfo si quiere acercarse a una oportunidad titular en peso pluma, quien enfrentará al nicaragüense Daniel “General” Díaz (22-6-1).

Mientras, el ex campeón mundial Carlos “King” Molina se medirá con el campechano Manuel “Mamba” Molina, mientras que el prospecto Alejandro “Pájaro” Dávila tendrá un duro rival en Fernando “Canilla” Escobedo.

Comparte la nota

Publica un comentario