IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

La última vez que Argentina enfrentó a Paraguay, ganó 6-1 con un Messi encendido en las semifinales de la Copa América.

Argentina diezmada ante el fortalecido Paraguay

12 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Asunción.- La ausencia de Lionel Messi ha pasado a ser apenas uno de los problemas que encara Argentina en las eliminatorias de la Copa Mundial: Después de caer 2-0 como local ante Ecuador sin el astro de Barcelona, Argentina echará de menos a otros cuatro jugadores cuando enfrente este martes a Paraguay en Asunción por la segunda fecha.

Sergio Agüero, el otro gran referente del ataque albiceleste, se lesionó ante los ecuatorianos y está descartado, lo mismo que Marcos Rojo y Lucas Biglia. El zaguero Ezequiel Garay, por su parte, pidió permiso para viajar a Estados Unidos a resolver asuntos personales.

Esas cuatro ausencias se suman a la de Messi, quien se repone de una lesión en su rodilla izquierda. Sin él, Argentina fue un equipo sin brújula ante Ecuador.

La última vez que Argentina enfrentó a Paraguay, ganó 6-1 con un Messi encendido en las semifinales de la Copa América. Ante el actual panorama de lesiones, no obstante, los argentinos se preparan para un duelo reñido.

El entrenador Gerardo Martino no adelantó cuál sería la alineación titular pero Matías Kranevitter asomaba como una alternativa para ocupar el puesto de Biglia, mientras que Carlos Tevez estaría en el ataque por Agüero.

Ramiro Funes Mori fue incluido el domingo en el último entrenamiento para cubrir la plaza de Garay.

Un posible cambio táctico dejaría en el banco al lateral derecho Facundo Roncaglia, de muy flojo desempeño ante Ecuador, para dar cabida al veterano Pablo Zabaleta.

Comparte la nota

Publica un comentario