IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: AP. Lionel Messi aportó en el triunfo de Argentina.

Argentina “toma un respiro” al imponerse 3 a 0 a Colombia

15 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

San Juan, Argentina.- Una gran actuación de Lionel Messi le permitió a la Selección de Argentina tomar un respiro al reencontrarse con la victoria, al dar cuenta 3-0 de Colombia, en partido de la fecha 12 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “astro” del Barcelona se encargó de abrir el marcador con una soberbia ejecución de tiro libre, al minuto nueve, mientras que asistió al delantero Lucas Pratto, quien marcó el segundo, al 22, y al extremo Angel Di María cerró la cuenta, al 83.

Con este triunfo, el conjunto “albiceleste” llegó a 19 unidades para ubicarse en el quinto sitio de la clasificación, en tanto que el conjunto “cafetalero” se quedó con 18 para caer hasta el sexto puesto.

El siguiente encuentro del cuadro que dirige Edgardo “Patón” Bauza, será el 20 de marzo cuando repita en casa donde recibirá al conjunto de Chile.

Por su parte, los colombianos regresarán a casa para verse las caras con Bolivia, duelo en el que están obligados a sumar de tres para mantenerse al menos dentro del repechaje.

Comparte la nota

Publica un comentario