IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. En el campamento de entrenamiento participan alrededor de 150 deportistas.

Arranca el campamento para los estatales de Tae kwon do

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de prepararse de la mejor manera y afinar detalles de cara al selectivo Regional, con miras a la Olimpiada  Nacional, este jueves por la tarde comenzó el campamento de los seleccionados estatales de tae kwon do, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, de la capital michoacana.

El fin de semana anterior culminó el selectivo estatal de tae kwon do, con lo cual se definió a una selección de 70 artemarcialistas en combate, además de los equipos de formas, tanto en pareja como en tercias; el regional está a la vuelta de la esquina en donde buscarán el pase para la Olimpiada Nacional además del Nacional Juvenil 2016.

Pulen detalles

Por ende, la Unión Michoacana de Tae kwon do (UMTKD), decidió hacer un lado las vacaciones y reunió a la mayoría de los seleccionados estatales, en un campamento para finar detalles en el aspecto técnico y físico, con el objetivo de llegar de la mejor manera al filtro regional, en donde la capital michoacana será sede el próximo mes. El auditorio de usos múltiples del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, es desde de esta concentración en la cual entrenan por la mañana y parte de la tarde.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario