IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

La gran fiesta abrirá con la ceremonia de inauguración este viernes, a las 12:00 horas.

Arranca el Campeonato Nacional Independencia 2015

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A partir de este día y hasta el próximo 13 de septiembre el lienzo Ex Hacienda San Bartolo del municipio de Álvaro Obregón, será sede del XXI Campeonato Nacional Independencia 2015, último selectivo para el Congreso y Campeonato Nacional Charro en el que participarán 66 equipos, 40 escaramuzas y 8 charros completos.

Michoacán volverá a ser sede de un evento nacional y en esta ocasión será el segundo máximo certamen charro del país el que visitará al municipio de Álvaro Obregón.

Únicamente las mejores 6 plantillas charras serán las que logren calificar al Nacional Charro de Querétaro, por lo que la disputa por estos últimos boletos se espera por demás intensa.

La gran fiesta abrirá con la ceremonia de inauguración este viernes, a las 12:00 horas, mientras que de inmediato arrancarán los duelos en el lienzo. El primer bloque estará integrado por Rancho La Trilla del Cienegal, Aguascalientes; Charros de Tarímbaro, además de Regionales de Progreso, Hidalgo. Para las 16:00 horas están programados: Rancho Nuevo Tepatitlán, de Jalisco; junto con los chiapanecos de Rancho Santa Fe y los anfitriones Ex Hacienda San Bartolo. El cierre de la jornada será a las 20:00 horas con Charros de Cuauhtémoc, de Nuevo León; Charros del Fraile, además de La Michoacana.

Los equipos Charros de Morelia Rojo, Charros de Tarímbaro, Regionales Valladolid Grupo Cedva, La Michoacana, además de Valladolid Blanco son las escuadras michoacanas que se encuentran calificadas a este certamen.

Morelia Rojo está ubicado en los mejores 5 de los equipos calificados al Torneo Nacional Independencia, al contar con un promedio de 331.5 unidades, luego de sus dos intervenciones en los Estatales.

En el peldaño 16 se encuentra Charros de Tarímbaro, con promedio de 324.5 tantos, mientras que dentro de los mejores 32, Regionales Valladolid Grupo Cedva continúa en la pelea a través de 313.5, lo mismo que 11 lugares después, Valladolid Blanco, con 310 bonos.

Estos 4 conjuntos charros purépechas pelearán por dar su mejor participación en la eliminatoria de Ex Hacienda San Bartolo y ante su gente, buscarán calificar a la justa Nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario