IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sara Pulido. La actividad inició desde temprana hora en la plaza Valladolid con un promedio de 100 personas.

Arranca el programa Muévete 30

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

​Con la participación de 15 municipios de la entidad arrancó en Michoacán el programa nacional “Masificación del Deporte Social Muévete en 30”, por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Como una continuación del programa “Ponte al Cien” y en busca de seguir con la promoción de la actividad física en el país, este domingo Michoacán se sumó a los estados que iniciaron con este nuevo programa enfocado al deporte social.

En Morelia, la actividad inició desde temprana hora en la plaza Valladolid con un promedio de 100 personas de todas las edades que durante una hora realizaron diferentes rutinas de activación física, coordinadas por instructores de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

De forma simultánea, este programa inició en otros 14 municipios de la entidad, tal fue el caso de Coalcomán, Jiquilpan, Jacona, Apatzingán, Tecalcatepec, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Huandacareo, Pátzcuaro, Nueva Italia, Puruándiro, Uruapan, Vista Hermosa y Santa Ana Maya.

 

Comparte la nota

Publica un comentario