IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Sólo participan en el proceso de Olimpiada Nacional, las categorías Sub-12 y Sub-14.

Arranca el selectivo estatal de tenis 2016

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia cercana a los 200 jugadores, representantes de diversos municipios del estado, se puso en marcha el selectivo estatal de tenis, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016; los clubes Futurama y Country Las Huertas, albergan las hostilidades, mismas que hoy, al mediodía, llegarán a su final en cada una de las 5 categorías participantes.

Desde el pasado viernes por la tarde, se puso en marcha el filtro estatal para los tenistas, quienes aspiran a conformar la selección purépecha que estará presente en la máxima justa deportiva del país, como lo es la Olimpiada Nacional, la cual, este año, se desarrollará en Chihuahua, durante los meses de julio y agosto.

El club Futurama de Morelia alberga las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-21, en ambas ramas, mientras que en las instalaciones del club Las Huertas, son sede de la Sub-10 y Sub-12. Todas las fuerzas se juegan tanto en la modalidad de singles como en dobles.

Para esta nueva edición del proceso de Olimpiada Nacional, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Conade), hizo ajustes en algunas categorías y en el caso del tenis, eliminó la fuerza Sub-16, lo cual afectará al denominado deporte blanco de la entidad.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario