IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Sam Herrera Jr. Ambas plantillas se fueron al descanso con marcador de 52-17.

Arranca etapa Estatal de la Universiada Nacional 2016

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con el pie derecho inició la selección varonil de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), su participación en la etapa Estatal de la Universiada Nacional 2016, al vencer, en calidad de local, a la Escuela Normal de Tiripetío, por marcador de 99-51, en el arranque de la disciplina de básquetbol.

Los Halcones de la UVAQ, dirigidos por el entrenador Fernando Reynaga, se mostraron infalibles en su debut dentro de esta competencia, ante un equipo normalista que, aunque dio su mejor esfuerzo, no pudo contrarrestar a su rival.

El auditorio “César Nava Miranda” fue el escenario del arranque de esta competencia, en donde sólo los dos primeros lugares de cada disciplina y rama, serán los que ganarán el derecho de representar a Michoacán en la fase Regional de la Universiada, este año.

De principio a fin, los anfitriones tomaron el dominio de la duela, ya que el primer cuarto finalizó a su favor 24-6, mientras que, para el segundo periodo, el cuadro de casa metió 28 puntos, por 11 de los visitantes, ante la celebración en las tribunas por parte de la institución de casa.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de febrero

 

Comparte la nota

Publica un comentario