IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El “Curso de Verano de Natación 2016” se desarrolla en la Alberca Semiolímpica Morelos-Indeco, con alrededor de 200 participantes.

Arranca IMDE con Cursos de Verano

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de involucrar a las nuevas generaciones con el deporte y combatir el sedentarismo, el Ayuntamiento de Morelia, arrancó este día con el “Curso de Verano Integral del IMDE”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con una matrícula de más de 300 inscritos, el cual se extenderá hasta el 5 de agosto.

De forma paralela, también se puso en marcha el curso dedicado a la natación, en la Alberca Semiolímpica Morelos-Indeco, con 200 niños.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dirigido por Gustavo Juárez Bedolla, organizó un “Curso de Verano Integral”, el cual tiene como objetivo sentar las bases para la creación de escuelas de iniciación en la ciudad de diversas disciplinas.

“Este curso integral es el resultado de las labores de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, así como del Director, Gustavo Juárez, que buscan acercar a los niños al deporte, para fomentar buenos hábitos, vida sana y que se involucren con diferentes disciplinas, para consolidar las escuelas de iniciación en la ciudad”, mencionó el Subdirector Operativo del IMDE, Jetzemaní Núñez.

El “Curso de Verano Integral del IMDE 2016”, arrancó esta mañana y se extenderá hasta el 5 de agosto, en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, en horario de 8:30 a 13:40 horas.

Los pequeños serán involucrados, a lo largo del curso, con disciplinas como voleibol, taekwondo, handball, danza aérea, basquetbol, futbol, gimnasia, natación, jazz, juegos tradicionales, frontenis, además de un taller de manualidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario