IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. 1,200 patinadores participan.

Arranca la Copa FEMEPAR 2015 en Morelia

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los purépechas Fernanda Pérez y Manuel Romero sacaron la casta por la entidad al subir a lo más alto del podio dentro de la jornada inaugural de la Copa Femepar 2015, que se desarrollará hasta el próximo domingo en el patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en las modalidades de patinaje artístico, carreras y line hockey. En total Michoacán logró 10 preseas en el arranque de las hostilidades.

Previo al arranque de la competencia, se llevó a cabo una sencilla ceremonia de abanderamiento para la selección michoacana compuesta por 70 patinadores. La titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Gisel Díaz fue la encargada de abanderar a la selección y además deseo suerte a todos los competidores, en total se inscribieron 1,200 deportistas de 22 entidades del país.

Hasta el cierre de esta edición, la delegación purépecha había tenido un arranque prometedor luego de cosechar en el patinaje de velocidad, un total de 10 preseas divididas en dos metales dorados, tres más de plata y cinco de bronce.

La primera michoacana en subir a lo más alto del podio fue Fernanda Soleil Pérez, quien resultó la mejor en los 100 metros crono dentro de la categoría Infantil Mayor.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario