IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Monarcas Morelia está en el lugar décimo séptimo con 94 puntos y un porcentaje de 1.1059 unidades.

Arranca la lucha por el no descenso

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Crucial será el Clausura 2016, que este viernes arranca, cuando Monarcas, Dorados, Chivas y Puebla, peleen durante 17 fechas por no descender. Los de Culiacán y la Monarquía parten en el fondo de la tabla aunque una racha positiva del “Gran Pez” podría cambiar el panorama del tema porcentual. A continuación una análisis de lo qué puede acontecer en una lucha candente por permanecer en el máximo circuito.

El primer semestre del año, resultará candente en el futbol mexicano al definirse al equipo que a partir del Apertura 2016 ya no jugará más en Primera División. Por ende es importante saber en que lugar arrancará la Monarquía en la tabla porcentual, un problema que ha arrastrado en el último año y medio debido a los malos resultados.

Sálvese quien pueda
América con 150 puntos, además de Toluca con 144 y el campeón del futbol mexicano, Tigres, con 134 unidades, encabezan la lista de la tabla del cociente, la cual es la más temida en el futbol nacional, debido a que cada año da como resultado a un equipo descendido.

En la parte baja, aparecen Dorados en la lugar número 18 con apenas 15 unidades y un porcentaje de 0.8823; sin embargo, su cociente es sumamente volátil, es decir, una seguidilla de victorias lo puede poner en los primeros lugares de este renglón.

El ‘Gran Pez’ jugará de visita en la jornada inaugural ante Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.

Monarcas Morelia está en el lugar décimo séptimo con 94 puntos y un porcentaje de 1.1059 unidades; es decir, la pelea será codo a codo con los de Culiacán, además de las Chivas y Puebla. La oncena purépecha abre en casa contra Cruz Azul.

Por encima de los michoacanos están las Chivas apenas por 2 unidades más, es decir, 96 y un cociente de 1.1294. El Rebaño comenzará su aventura en el torneo con Veracruz en el estadio Omnilife el próximo domingo 10 de diciembre por la tarde.

Comparte la nota

Publica un comentario