IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen: Archivo. Enrique Castro. Los juegos se efectuarán del 7 al 11 de marzo, en la Ciudad de México.

Arranca la preparación de los XXVI del INAPAM 2016

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En busca de refrendarse como de las mejores delegaciones del país, las selecciones de cachibol de Michoacán, arrancaron su preparación de cara a los XXVI Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2016 del INAPAM, que se efectuarán del 7 al 11 de marzo, en la Ciudad de México.

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, dieron a conocer que estos grupos serán apoyados con el uso de las instalaciones deportivas que ayuden a su mejor preparación. “Es un compromiso de nuestro alcalde, Alfonso Martínez, el de apoyar el deporte en todas sus aristas; particularmente, en los adultos mayores, tiene una vital importancia, porque la actividad física ayuda a tener una mejor salud en la vejez”, mencionó el entrenador de la selección y jefe de Servicio Médico del IMDE, Enrique Quiroz.

El representativo purépecha, compuesto por mujeres de 65 a 69 años, fue conformado por elementos de algunos de los equipos más fuertes de la liga de la disciplina, como es el caso del IMSS, ISSSTE y Pátzcuaro.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario