IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. Serán un total de 10 las dependencias municipales las que recibiran este programa, en donde cada sesión tendrá una duración promedio de una hora.

Arranca programa “Moviendo Morelia”

27 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Al ritmo de cumbia y reggaetón, arranco el programa “Moviendo Morelia”, que se encargara de activar a empleados municipales en busca de poner el ejemplo sobre la importancia de la activación física. Dicho evento es impulsado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Gustavo Juárez Bedolla, titular del IMDE fue el encargado de dar el banderazo de arranque de este programa, el cual destaco, pretende poner el ejemplo,a la par de promover la practica de la activación física entre los funcionarios municipales.

El aranque fue en el patio de Palacio Municipal, en donde un promedio de 20 empleados, ademas de miembros de representantes de los grupos de Adultos Mayores del Ayuntamiento, encararon una rutina de calentamiento guiada por instructores de la misma dependencia para finalizar con 8 estaciones que se enfocaron en fuerza en brazos, abdomen, piernas, así como ejercicios de coordinación.

Serán un total de 10 las dependencias municipales las que recibirán este programa, en donde cada sesión tendrá una duración promedio de una hora.

Comparte la nota

Publica un comentario