IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. Arranca la temporada de la Liga de Futbol de Colegios, misma que lleva más de una década jugándose.

Arranca temporada de la Lifutcopa

20 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La temporada 2016-2017 de la Liga de Futbol de Colegios Particulares (Lifutcopa), se puso en marcha este jueves por la tarde con la ceremonia de apertura, que tuvo lugar en las instalaciones de la Preparatoria Valladolid, de la capital michoacana. Cerca de 2 mil 500 niños y jóvenes le darán vida a esta décimo tercera edición de la justa.
Desde hace más de una década esta Liga se ha consolidado como la más importante entre los colegios y escuelas particulares de Morelia. Ahora en su temporada 2016-2017, contarán con la participación de 180 equipos, representantes de 39 instituciones, lo que arroja un aproximado de 2 mil 500 jugadores en ambas ramas.
La cancha de la Preparatoria Valladolid, de Morelia, fungió como escenario para la apertura oficial de la nueva temporada, con el tradicional desfile de los equipos participantes.
El Colegio Americano Altozano, Americano Chapultepec, Centro Deportivo Guadalupano; Atenógenes Silva, Fernández de Lizardi, Colegio Liber de Morelia, Motolinia, Instituto Cumbres. Instituto Jefferson; Kipling, Latino de Morelia, además del Valladolid, Salesiano, Instituto Vasco de Quiroga, Conservatorio de Las Rosas, así como las escuelas de futbol Boca Juniors, Cosmos, Río y Tigres, son algunas de las instituciones participantes.
“Las expectativas que tenemos es seguir consolidándonos como una Liga Importante en la ciudad de Morelia ya que es nuestra décima tercera edición, y para esta temporada estamos aglutinando aproximadamente a 180 equipos en 16 categorías. Definitivamente año con año ha ido creciendo nuestra Liga y esa siempre es nuestra meta en este espacio deportivo”, señaló Martín Olmos Pérez, presidente de la Liga de Futbol de Colegios Particulares de Morelia.

Para más información consulta la edición impresa de este 21 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario