IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El equipo IMSS Matutino, fue el máximo ganador, al llevarse los cetros en categoría de 50 a 59 años de edad.

Arranca torneo de cachibol denominado “Embajadores de la Salud”

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con la participación de 16 equipos, en ambas ramas, dio inicio el torneo de cachibol denominado “Embajadores de la Salud”, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Regional Michoacán, en el marco de la Semana del Adulto Mayor.

Las instalaciones deportivas del Centro de Seguridad Social Morelia, fueron el escenario de esta competencia, que, en medio de una jornada llena de convivencia por parte de los adultos mayores, definió a sus campeones en las diferentes categorías.

Luego de desarrollarse parte de las actividades culturales y recreativas en el marco de este festejo, arrancó el ya tradicional torneo de cachibol, en donde vieron acción 16 plantillas, además de un promedio de 160 adultos mayores procedentes de diversas partes del estado.

El equipo IMSS Matutino, fue el máximo ganador, al llevarse los cetros en categoría de 50 a 59 años de edad, rama varonil, además de 60 a 69 años, en femenil; mientras tanto, Club Country tuvo una destacada actuación, al llevarse la victoria, 50-59, en femenil, seguida por el IMSS Vespertino, además del representativo del ISSSTE. En varonil, le siguieron a IMSS Matutino, el Deportivo 150 y el ISSSTE, en segundo y tercer sitios, respectivamente.

En la rama femenil de 60-69 años de edad, también siguieron al IMSS Matutino: IMSS Vespertino y Country Club, con lugares en ese orden, al tiempo que en mayores de 70 años, femenil, la victoria fue para Morelia “A” y la plata, para Morelia “B”. Será este día cuando las autoridades de la Delegación Michoacán, premien a los ganadores de este certamen.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de agosto

Comparte la nota

Publica un comentario