IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. 350 deportistas participaron.

Arrancan los Juegos Nacionales Populares 2016

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  Con la participación de más de 350 niños y jóvenes abrió la fase municipal de los  Juegos Nacionales Populares 2016, competencia que se estrena en Morelia y que tienen lugar en el Complejo Deportivo Bicentenario.

Bajo un ambiente de fiesta se vivió la ceremonia de apertura de esta fase municipal, misma que otorgará los boletos al Estatal de la justa en las disciplinas de patinetas, futbol, artes marciales, además de lima lama.

En el acto protocolario estuvo encabezado por Gustavo Juárez Bedolla, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); acompañado por Miguel Ángel Izquierdo, titular de la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRyD); además de Oscar Chávez, coordinador general del evento.

“Quiero agradecer la colaboración de todos los que hicieron posible materializar esta etapa municipal, que es completamente necesaria para el desarrollo de más talentos morelianos, acción que fue una de las tareas encomendadas por nuestro alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para lograr una ciudad más unida”, expuso Gustavo Juárez Bedolla.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario