IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Hoy inició el Festival Acuático "Nuevos Talentos".

Arrancó el primer Festival Acuático

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la participación de 317 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores arrancó el primer Festival Acuático “Nuevos Talentos”, que durante toda una jornada tuvo lugar en las instalaciones del Complejo “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos- Indeco.

En los últimos eventos por parte de la actual administración del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), autoridades municipales fueron las encargadas de inaugurar esta jornada acuática.

María del Carmen Cortés, regidora del Ayuntamiento de Morelia, acompañada por Paulina Flores, subdirectora del deporte del IMDE, además de Guadalupe Servín, jefa de los complejos acuáticos del IMDE, así como Liliana Barrera Téllez, coordinadora de complejos acuáticos del IMDE, fueron las encargadas de presidir el arranque de este primer evento.

Dicho festival cuenta con la presencia de 317 participantes entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, procedentes de Huandacareo, el gimnasio Seven Days, además de los complejos acuáticos administrados por el IMDE, tal es el caso del ubicado en el Complejo Deportivo Bicentenario y la sede de este evento, el de la Unidad Deportiva Morelos- Indeco.

Además del acuazumba, este evento desarrollará pruebas de 25 metros libres y dorso para las categorías Infantiles y Juveniles, mientras que en Máster, las pruebas fueron de 50 metros en las mismas modalidades.

Más información puedes encontrar en la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario