IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Una vez finalizada la práctica, el entrenador Enrique Meza, ofreció una charla con los representantes de los medios de comunicación.

Arranque del siguiente torneo, prioridad: Meza

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Estamos en la búsqueda de una manera de jugar y eso lo que estamos haciendo, en este momento no nos importan los resultados”, aseveró Enrique “Ojitos” Meza respecto a las derrotas que ha tenido Monarcas Morelia en lo que va de su preparación de cara al torneo Clausura 2015.

En rueda de prensa, el técnico de La Monarquía indicó que lejos de preocuparse por los descalabros de su equipo en esta pretemporada, su objetivo principal se centra en el arranque del siguiente torneo, cuando los rojiamarillos se vean las caras ante Cruz Azul.

“A mí lo que me mueve más es hacer un gran equipo, de manera que pueda jugar y pueda ser capaz de ganar pero para eso se requiere no solamente de tiempo sino que todos los jugadores estén en la misma sintonía porque ayer se quedaron por ejemplo algunos jugadores porque es necesario que se pongan a punto en la parte física”, destacó.

“Estoy contento con lo que he estado observando, me ha gustado mucho el desempeño del equipo; sí es cierto, que hemos perdido la mayoría pero me gusta mi equipo. La Liga empieza el 25 (julio) si no mal recuerdo y ahí es donde se tiene que poner todo por el todo”, complementó.

Vio lejana la posibilidad de más refuerzos para Monarcas Morelia para el siguiente torneo, además de ignorar cómo marcha el proceso de naturalización tanto de Facundo Erpen como de Rodrigo Millar.

Comparte la nota

Publica un comentario