IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: AP. Arsenal empata con Tottenham y no puede alcanzar la punta.

Arsenal empata 1-1 con Tottenham

6 de noviembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Londres. — Harry Kane, de vuelta tras una lesión, anotó de penal el gol con el que Tottenham sacó un empate 1-1 en su visita a Arsenal y permanecer invicto en 11 fechas de la Liga Premier inglesa.

En el clásico del norte de Londres, disputado a un ritmo frenético, Tottenham le dejó servido en bandeja la ventaja a Arsenal poco antes del descanso cuando Kevin Wimmer cabeceó al fondo de su propio arco un tiro libre cobrado por Mesut Ozil.

Pero Kane, quien se perdió 10 partidos tras una lesión de ligamentos en el tobillo derecho, convirtió de penal a los 51 minutos para frenar el ascenso de Arsenal a la cima de la clasificación.

Pese a que los Spurs mantienen su racha invicta más prolongada en más de medio siglo, siguen fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla, con 21 puntos.

Los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino llevan siete partidos sin ganar en todas las competiciones, y sin marcar goles en jugadas elaboradas en los últimos seis.

Más tarde, Liverpool buscaba apoderarse del liderato al recibir a Watford

El sábado, Chelsea goleó 5-0 a Everton para quedar como líder provisional sumando 25 puntos El tercero Manchester City empató 1-1 ante Middesbrough y quedó con 24 unidades, misma cantidad que el cuarto Arsenal.

Comparte la nota

Publica un comentario