IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Cuco Martina adelantó al Southampton a los 19 minutos en su primer partido como titular en la Liga Premier y Shane Long.

Arsenal es goleado 4-0 por Southampton

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Arsenal fue destrozado el sábado 4-0 por Southampton, equipo que llegó a esta cita con cinco partidos sin ganar, en otro resultado increíble en la temporada más impredecible del fútbol inglés que impidió que los “Gunners” asumieran el liderato general, en el que permanece el Leicester con dos puntos de ventaja respecto del club londinense a pesar de perder más temprano en Liverpool.

Cuco Martina adelantó al Southampton a los 19 minutos en su primer partido como titular en la Liga Premier y Shane Long anotó dos veces (55 y 92), mientras que un cabezazo de Jose Fonte (69) completó el marcador.

Southampton subió al decimosegundo puesto, siete puntos arriba de la zona de descenso.

Antes, Leicester perdió su primer partido en la Liga Premier desde septiembre al ser vencido 1-0 en Liverpool.

Un remate barriéndose de Christian Benteke a los 64 minutos, tras servicio de Roberto Firmino, guió a los locales al triunfo sobre los líderes de la liga en el estadio de Anfield.

Benteke ingresó como suplente en la primera mitad por su compatriota Divock Origi, quien se lesionó de la corva.

“Hablé con (Jurgen) Klopp hace unos días y me explicó qué necesita de mí, y traté de hacerlo en la cancha”, declaró el delantero belga. “Tenemos una gran escuadra, tengo que ser paciente hasta que el entrenador me necesite”.

Klopp podría necesitarlo en breve, luego de confirmarse el problema de corva de Origi, el cual casi seguro lo mantendrá fuera junto con los otros delanteros lesionados, Daniel Sturridge y Danny Ings.

“Espero que no sea demasiado serio”, comentó Klopp sobre Origi. “Christian entró, no fue fácil, pero la segunda mitad fue mucho mejor. Trabajó duro por el equipo e hizo su gol. Fue un triunfo merecido”.

Leicester, que sufrió su primera derrota desde que perdió 5-2 ante Arsenal el 26 de septiembre, podría ser desbancado del primer lugar de la tabla general precisamente por los “Gunners” si se imponen más tarde en su visita al Southampton.

Comparte la nota

Publica un comentario