IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Arsenal vapulea 4-0 al Aston Villa para capturar título de Copa FA

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

arsenal

Por doceava vez en su historia, Arsenal se cubrió de gloria en la Copa FA tras ensañarse 4-0 con Aston Villa en la gran final que albergó el Estadio Wembley, donde el festejo fue doble porque ya es el club más ganador del torneo.

Ante más de 89 mil espectadores los “Gunners” evidenciaron la clara diferencia entre ambas plantillas desde el silbatazo inicial y de esa forma culminaron una temporada que sólo se vio manchada por la eliminación en los octavos de final de Champions League por el Mónaco.

El festín de anotaciones lo abrió Theo Walcott (40’) cuando un esférico internado en el área chica del Aston fue retrasado de cabeza por el chileno Alexis Sánchez, con la intención de encontrar al español Santiago Cazorla, pero el inglés entró desde atrás y desmarcado para fusilar con un derechazo al portero.

Sánchez (50’) reapareció para aniquilar pronto en el amanecer de la parte complementaria con un riflazo desde fuera del área que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

El 2-0 significó un golpe letal para los “villanos”, que bajaron la débil guardia y permitieron que al equipo londinense le resultara más sencillo seguir perforando la meta contraria.

Fue en un tiro de esquina que cayó el tercer gol, con sendo testarazo del central alemán Per Mertesacker (62’) y para colocar el último clavo en el ataúd el francés Oliver Giroud (90+3) remató con sutil taconazo el envío raso de su compañero Oxlade-Chamberlain.

Comparte la nota

Publica un comentario