IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Artemio Ramírez, el Mr. Michoacán 2015

22 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia de 90 participantes de todo el estado, se llevó a cabo el Clásico Mr. Michoacán 2015, competencia que se efectuó en las instalaciones del teatro Stella Inda de Morelia, y en donde el moreliano Artemio Ramírez García, de Smart Fit Gym, se apoderó del triunfo Absoluto. Dicha contienda fungió como selectivo para el Campeonato Nacional que se efectuará del 3 al 5 de julio, así como el LXIII Clásico Mr. México, que se efectuará del 28 al 30 de agosto, ambos en el gimnasio “Juan de la Barrera”, del Distrito Federal.

En esta ocasión se contó con la presencia de 90 competidores procedentes de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Huetamo, Nueva Italia, Zitácuaro y Morelia, por mencionar algunos, divididos en las categorías de Novatos, Principiantes y Clasificados. El certamen fue convocado por la Asociación Michoacana de Físicoconstructivismo y Fitness, con el objetivo de conformar al equipo estatal que estará presente en las justas nacionales.

La justa contó con la presencia de todas las categorías y ramas, en busca de encontrar a los mejores de la entidad. Así, el moreliano Pedro Adrián Ramírez fue el mejor en Clasificados, hasta de 65 kilos; el segundo puesto fue para el uruapense Bryan Pérez, y el tercero para Antonio Infante, de Nueva Italia.

Para más información consulte la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario