IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Esta será la segunda camiseta del “andino” en Alemania, luego de defender los colores de Bayer Leverkusen de 2007 a 2011.

Vidal, nuevo jugador del Bayern Múnich

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El volante chileno Arturo Vidal fue presentado este martes como integrante del equipo Bayern Múnich procedente de la Juventus de Italia, en una transacción que lo liga con la entidad “Bávara” hasta 2019.

El polémico jugador llega al club alemán tras haber ganado con la “Vecchia Signora” la Serie A y la Copa de Italia, mientras que, con su selección levantó la Copa América Chile 2015.

Esta será la segunda camiseta del “andino” en Alemania, luego de defender los colores de Bayer Leverkusen de 2007 a 2011.

“Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas aquí. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad”, mencionó el “Rey Arturo” a la página oficial del club.

Sobre su decisión de fichar por los de Josep Guardiola, indicó que quería dar un paso importante en su carrera, ya con el 23 en su dorsal, Vidal aseguró esta es una revancha deportiva para ganar la Champions League y la Bundesliga.

“Me gustaría como jugador desarrollarme y ganar títulos importantes como la Champions. Estas posibilidades las veo más en Bayern Múnich. Estoy emocionado de jugar nuevamente en la Bundesliga y sin duda espero ganar esta, aquí las posibilidades son altas”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario