IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El cuadro panameño Árabe Unido derrotó 3-2 a Rayados de Monterrey en partido disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.

Asegura Mohamed tomará decisiones tras derrota ante Árabe Unido

17 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.- El técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que la derrota que sufrieron ante el cuadro panameño Árabe Unido fue una lección de humildad para su equipo y dejó en claro deberá tomar decisiones, porque requiere un plantel comprometido.

“Primero que nada, es una lección que nos dieron de humildad y de juego, ese es el resumen que puedo hacer; nos ganaron bien y nos pudieron hacer un gol más, cuando no juegas en equipo y con humildad pasan estas cosas, ya nos ha pasado en Copa y el único responsable soy yo, aseguró al término del juego por la “Concachampions”.

“El rival nos superó porque jugó como un equipo de hombres y nosotros no lo hicimos, nos ganó bien y en el futbol no hay que poner excusas”, declaró al término del cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mohamed indicó que lo que debe hacer es tomar decisiones, porque está en juego su puesto y lo que él requiere es tener un equipo que tenga un mayor compromiso.

“Debo tomar decisiones, si el equipo pierde me van a echar a mí, así que debo armar el equipo que vea más comprometido. Esta situación es lo que nos ha llevado el año pasado a perder partidos, porque puedes caer, esto es futbol, pero hay que ver la manera y la forma, es lo que a mí me molesta”, indicó.

Desde su punto de vista, si el equipo está en el punto de que cualquiera le puede ganar, está mal y dijo que ahora tienen que levantarse porque la derrota no la tenían presupuestada.

Antonio Mohamed se dijo preocupado por el grado de compromiso de sus jugadores ante cualquier competencia, porque, desde su punto de vista, el plantel jugó a menos del 50 por ciento de lo que mostraron el pasado fin de semana en el Torneo Apertura 2016.

El técnico del Árabe Unido, Sergio Guzmán, declaró, por su parte, que sin duda para su equipo el triunfo fue relevante, porque le ganaron a un equipo difícil, ante el cual hubiera firmado un empate antes de enfrentarlo.

“Sí, obvio que lo iba a firma (si se lo hubieran dicho), pero han demostrado que son valientes e hicimos trabajar el doble a un equipo como es Monterrey, nos vamos felices”, declaró.

Comparte la nota

Publica un comentario