IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Los Astros se enfrentan este día a los Yankees.

Astros buscan seguir asombrando; se enfrentan a Yankees

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Astros de Houston se enfrentan esta noche con los Yankees, en un duelo en el que buscan sorprender.

El llamado Juego de Comodines de la Liga Americana es el primero de unos playoffs que, determinarán al campeón de la Serie Mundial en noviembre.

El partido comenzó a las 20:00 horas y se transmite en ESPN.

Para Dallas Keuchel, lanzar con tres días de descanso por los Astros de Houston en el duelo de wilcards de la Liga Americana que juegan hoy, es simplemente una nueva oportunidad para silenciar a todos lo que dudaron de su equipo durante la temporada.

“Me gusta jugar sintiéndome subestimado”, dijo Keuchel en el Yankee Stadium. “Creo que a muchos de mis compañeros también les gusta así”.

Hoy disputan un partido de vida o muerte en el que enfrentan al pitcher que los blanqueó dos veces esta campaña, los Yanquis de Nueva York se encuentran con un enorme desafío: CC Sabathia, uno de sus líderes, no acompañará al equipo en la postemporada, pues ingresará a un centro de tratamiento de alcoholismo.

Para avanzar a la serie divisional y medirse con los Reales, en una pulseada al mejor de cinco juegos que arranca la noche del jueves en Kansas City, los Yanquis tendrán que descifrar cómo vencer al único pitcher de la Americana que alcanzó las 20 victorias, y contra quien se fueron en blanco durante 16 innings en esta temporada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario