IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Twitter. Potros se medirá en la final del certamen con Dorados de Sinaloa.

Atlante aguanta presión de Celaya y es finalista del Ascenso MX

26 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Celaya, Gto.- Potros de Hierro del Atlante hizo lo necesario para mantener el marcador global de 1-0 y se instaló en la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al dejar fuera al líder general, Celaya, en el duelo de vuelta de su semifinal.

Ahora, Potros se medirá en la final del certamen con Dorados de Sinaloa, que, por su parte, dio cuenta de Mineros de Zacatecas en un encuentro con un final no apto para cardiacos, pues pese a caer 1-4, el global de 4-4 le permitió avanzar.

Con un buen planteamiento, la escuadra azulgrana hizo un partido inteligente al impedir al rival hacerse de la pelota para que generara peligro sobre la meta de Gerardo Ruiz, quien estuvo acertado en sus intervenciones.

El estadio Miguel Alemán Valdés fue testigo de la entrega de su equipo para tratar de sacar, por lo menos, el empate que le diera el pase a la final por su posición en la tabla general, en la que terminó como líder, pero no le alcanzó.

Sobre todo porque tuvo una muy clara en Alfredo Moreno, quien, solo ante el marco rival, no supo dirigir su remate con la cabeza y dejó ir lo que pudo ser el tanto que cambiara el partido, apenas iniciada la segunda parte.

La escuadra atlantista también tuvo sus oportunidades de marcar, pero sus delanteros no estuvieron certeros aunque se dedicó más a trabajar el encuentro para mantener la ventaja y al final se salió con la suya y está en la final.

Regular el trabajo del silbante Óscar Mejía García y por Celaya amonestó a Ignacio Torres, mientras por Potros mostró la amarilla a Paul Uscanga, Carlos Calvo y Gerardo Ruiz.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Luis Padilla, Carlos Galeana, Abraham Riestra (Jonathan Lacerda, 90), Franz Torres (Rafael Murguía, 75), Sergio Vergara, Rodrigo López (César Villaluz, 58), Ángel Reyna, Ignacio Torres, Roberto Alvarado y Alfredo Moreno. DT Gustavo Díaz.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Alfonso Luna, Carlos Calvo, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, David Stringel (Fernando Espinosa, 87), Óscar Uscanga, Irving Zurita (Carlos Garcés, 56), Fernando Herrera, Paul Uscanga y Carlos Cauich (Ramón Mendieta, 65) DT Eduardo Fentanes.

Comparte la nota

Publica un comentario