IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La directiva del club azulgrana informó que el Ascenso MX ya les notificó de los horarios y fechas para la semifinal.

Atlante, listo para jugar la semifinal: Eduardo Fentanes

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cancún.- Atlante resolvió los cuartos de final ante Celaya FC jugando con gran determinación y buen futbol, a pesar de la dificultad que representó encarar al rival más fuerte de la temporada en su casa, aseveró el entrenador cancunense, Eduardo Fentanes.

“Atlante es un equipo de fe, construido con base en la adversidad en muchos sentidos, tanto en historias personales así como la historia propia del club y hemos sabido rescatar esa esencia”, resaltó.

Sostuvo que una vez más, como en la liguilla del torneo anterior, Atlante fue capaz de remontar una desventaja ante un rival durísimo, que como local no había perdido un solo partido, pero el equipo azulgrana se paró con autoridad y llevó el gasto de todo el juego, al igual que en el de ida.

Añadió que el plantel está listo para grandes cosas y dijo que tienen los recursos para solventar la llave.

Dijo que, de regreso a los entrenamientos, la escuadra azulgrana arrancó la semana con gran actitud y contentos por estar en la etapa de semifinales.

En cuanto al duelo en Celaya, señaló que todo fue muy emotivo y que si se le pregunta a la mayoría sobre el panorama, todos coincidirán en la importancia de jugar en un estadio lleno, con una cancha en muy buen estado y que, más allá de tener en contra la porra, te termina dando un entorno especial y te obliga a sacar la parte de rivalidad.

Por otra parte, la directiva del club azulgrana informó que el Ascenso MX ya les notificó de los horarios y fechas para la semifinal y que a partir del miércoles se revivirá en Cancún una historia más del clásico más añejo del futbol nacional.

“Somos dos de los clubes que tenemos más historia, arraigo, antecedentes en Primera División, ambos ávidos de volver al máximo circuito”.

“Cada quien con sus recursos y sus formas lo ha buscado. Está la llave abierta y el que lo sepa resolver, no necesariamente el que lo juegue mejor, avanzará a la final”, refirió al respecto, el técnico estratega.

El club azulgrana dio a conocer también que el juego de ida será el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Vamos a diseñar el partido para ganar, la postura es la misma, a veces sale mejor a veces no, pero buscaremos resolver en casa y sabiendo que independientemente lo que pase, son dos duelos que hay que jugar, nada sucederá el miércoles que lo deje determinado”, apuntó Fentanes.

Recordó que Atlante llega en torneos diferentes de manera consecutiva a semifinales y espera mejorar lo conseguido en el Apertura.

“Sigue siendo destacado el esfuerzo de nuestros jugadores. No es fácil en el futbol mexicano, después de tocar una final, sostenerte en el siguiente torneo. No estamos conformes, no hemos logrado lo que queremos, pero sigue mandando este grupo mensajes de que es muy fuerte y cree en el proyecto”, sentenció.

El juego de vuelta entre Necaxa y Atlante será en el estadio Victoria de Aguascalientes, el próximo sábado 30 de abril a las 20:00 horas.

En la otra llave, Zacatecas recibirá el jueves 28 a las 21:00 horas a los Leones Negros en el estadio Francisco Villa y el juego de vuelta se resolverá en el Jalisco, a las 12 del día.

Comparte la nota

Publica un comentario