IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Atlas busca liderato a la liguilla

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atlas

Atlas buscará amarrar su pase a la liguilla y de paso aspirar al liderato general cuando reciba a un América que necesita sumar para asegurar la fase final, en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco, a las 21:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Pese a todas las críticas que ha recibido la cuadra tapatía por su estilo poco espectacular, los números avalan el trabajo que ha hecho el equipo en el torneo local, en el que están solo a un paso de amarrar su pase a la fase final.

El conjunto “Rojinegro”, sin embargo, tiene un pendiente que corregir, que es el de ser fuerte en casa, donde han sido capaces de imponer condiciones en la mayoría de sus partidos y eso les puede costar mucho en instancias decisivas.

Atlas, que suma 28 unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos frente a su rival en turno en los que ha sido local, por tres derrotas y el mismo número de empates.

Las Águilas vienen de un triunfo sufrido, pero que los mantiene con mucha vida para avanzar y tener la oportunidad de defender su título, pero sobre todo, se reencontraron con el gol, al marcar más de uno, algo que no hacían desde la fecha seis.

El cuadro “azulcrema” sabe que es vital el triunfo para aspirar a los primeros cuatros lugares de la clasificación, e inclusive para calificar, ya que una derrota, combinada con otros resultados, los podría dejar fuera.

América, que tiene 26 puntos, ha logrado cuatro triunfos en los últimos 10 duelos frente al Atlas celebrados en cualquier campo, por tres “descalabros” y tres igualadas.

Comparte la nota

Publica un comentario