IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Atlas escuchará ofertas por Matías Vuoso

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Es un hecho, Vicente Matías Vuoso no entra en planes de Gustavo Matosas en el Atlas. No es del perfil que buscan en un delantero y por ello le dan vía libre para que pueda contratarse con cualquier club que deseé en el mundo, sin embargo si es en México, deberán acercarse a la directiva rojinegra para negociar, ya que los respalda el Pacto de Caballeros.

“A nosotros nos da gusto que le vaya bien, pero aquí no tiene lugar, si en el marcado mexicano hay interés por él con gusto escucharemos, pero por hoy no hay absolutamente nada para él, tampoco se han acercado a nosotros para preguntar por él”, dijo el director deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

“Es un jugador que no tiene contrato con el Club, seguramente en el mercado extranjero tendrá oportunidad, nosotros esperamos que le vaya muy bien, primero por México y después por él, entonces esperaremos, todavía no se define, pero en el mercado mexicano todavía tiene posibilidades. Simplemente no es del perfil que nosotros queremos, la verdad es que no sea bueno o malo, sino que no entra en las características de este nuevo Atlas y no tiene lugar”, finalizó diciendo Morales.

Comparte la nota

Publica un comentario