IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Atlas gana con gol agónico 3-2 a León para “oler” liguilla

25 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atlas-leon

Con un gol agónico, Atlas de Guadalajara venció en un entretenido encuentro 3-2 a León, para dar un paso importante en la búsqueda de la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del triunfo rojinegro fueron obra del delantero paraguayo Luis Caballero al minuto 15, Juan Pablo Rodríguez, al 75 de penal, y de Enrique Pérez, al 90.

or “La Fiera” anotaron el defensa argentino Jonathan Bottinelli, al minuto cuatro, y Fernando Navarro, al 21, en un choque en el que ambos clubes acabaron con 10 elementos.

Con el triunfo, Atlas llegó a 25 unidades para colocarse en el cuarto lugar de la tabla, mientras León, que ya estaba eliminado, confirmó su mala campaña y se estancó con 13 puntos en esta fecha 15.

Todavía no se terminaban de acomodar los aficionados en el Jalisco, cuando en el segundo tiro de esquina “La Fiera” se puso adelante en el marcador con certero cabezazo de Bottinelli, tras la asistencia de Fernando Navarro.

El técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi prometió cerrar con dignidad el certamen ante la imposibilidad de clasificar a la liguilla y al menos en el amanecer del cotejo se adelantó en el marcador.

Los Rojinegros reaccionaron inmediato y el paraguayo Luis Caballero se encargó de emparejar los cartones, con disparo de zurda que dejó sin opciones al arquero visitante William Yarbrough, en un grave error de Juan “Gallito” Vázquez.

La emociones continuaron en la “Perla Tapatía”, pero para la visita, ya que Fernando Navarro le regresó la ventaja a su escuadra 2-1 con disparo de derecha que venció al portero argentino Federico Vilar, luego del pase de Carlos “Gullit” Peña.

En el segundo tiempo, el dominio del encuentro fue alterno, ambos clubes tuvieron su oportunidad de anotar y ahí los “Zorros” aprovecharon para igualar de nueva cuenta el encuentro y al final ganarlo.

León dejó escapar una pena máxima para liquidar el encuentro con el 3-1, pero el argentino Gonzalo Ríos falló su remate al minuto 66. “Gullit” fue el que recibió la falta por parte del “pampero” Walter Kannemann, quien recibió la doble tarjeta amarilla para irse expulsado.

Comparte la nota

Publica un comentario