IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Straffonimages. Atlas va por anhelada victoria en casa frente a Veracruz.

Atlas logra la anhelada victoria frente a Veracruz

30 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara.-El equipo de futbol Atlas logró esta noche su primer triunfo del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al vencer por 1-0 a Veracruz, en partido de la fecha tres disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

La solitaria anotación de los rojinegros fue autogol de Leobardo López, al minuto 81. Con este resultado, el cuadro atlista suma cinco puntos y los jarochos se quedaron con tres.

primer tiempo resultó disputado, con el cuadro rojinegro en busca de la victoria en su condición de local, pero se encontró con la ordenada zaga veracruzana y atinadas intervenciones del portero peruano Pedro Gallese.

Entre las aproximaciones de gol, por el conjunto rojinegro se contaron disparos del colombiano Jefferson Duque y Daniel Álvarez que salieron desviados del marco de Gallese.

Para la parte complementaria, el estratega local José Guadalupe Cruz ingresó a Cándido Ramírez y Javier Robles para darle fuerza al ataque.

Los rojinegros estuvieron cerca de anotar al 64, en un remate dentro del área de Martín Barragán, apenas desviado de la portería.

Atlas siguió a la ofensiva y consiguió el 1-0 definitivo al minuto 81, en un autogol del defensa Leobardo López, quien desvió el balón y venció a su portero, Gallese.

Los veracruzanos estuvieron cerca de empatar en un remate fallado por el argentino Julio Furch, que se fue desviado del marco local, al 89.

El arbitraje correspondió a Fernando Guerrero. Expulsó por los veracruzanos a Hugo Cid, al 76, por doble tarjeta amarilla. Amonestó por Tiburones Rojos a Gabriel Peñalba, al minuto ocho, Cid (22) y por los rojinegros a José Madueña (27), Luis Reyes (42) y Rafael Márquez (54).

Alineaciones:

Atlas.- Óscar Ustari, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes, José Madueña, Rafael Márquez, Daniel Álvarez (Cándido Ramírez, 46), Bryan Garnica (Cristian Tabó, 74), Luis Enrique Robles (Javier Salas, 46), Jefferson Duque y Martín Barragán. DT José Guadalupe Cruz.

Veracruz.- Pedro Gallese, Luis Alberto Sánchez, Matías Cahais, Leobardo López, Jesús Paganoni, Alan Zamora, Gabriel Peñalba (Édgar Andrade, 71), Hugo Cid, Daniel Villalva (Luis Martínez, 79), Julio César Furch y Juan David Pérez (Adrián Luna, 68). DT Pablo Alejandro Marini (ARG).

 

Comparte la nota

Publica un comentario