IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Atlas obligado al triunfo frente al Atlético Mineiro

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atlas
Guadalajara.- Si Atlas quiere mantener esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores de América, está obligado a salir con el triunfo, cuando este miércoles reciba al Atlético Mineiro, en partido correspondiente al Grupo 1.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas, con arbitraje del argentino Patricio Lostau.

La “furia rojinegra” está en serios problemas en esta competencia, pues la derrota frente a Colo Colo de Chile parece que ha marcado gran parte de su destino, ya que no sólo necesita ganar este y el siguiente cotejo, sino esperar una combinación de resultados.

Para merecer la victoria, el principal problema que necesitan resolver es el de la contundencia, porque de nada sirve tener más tiempo el balón, generar opciones, pero ser incapaces de reflejarlo en el marcador.

Además, su cuadro bajo sufre de parpadeos, que generalmente el rival es capaz de aprovechar, un lujo que no se pueden dar en este cotejo y en ninguno, si en verdad quieren superar la ronda de grupos.

En teoría, este duelo debe presentarse a modo para los tapatíos, ya que precisamente su único triunfo en la competencia lo logró ante el conjunto de Minas Gerais y en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto del Mineiro se ha recuperado de un mal inicio en la competencia, al grado que ya pelea por el segundo escalón de este sector.

Los de Belo Horizonte también requieren de conseguir un resultado importante en este cotejo, aunque ellos no están tan apurados y un empate los dejaría tranquilos para cerrar en casa frente a “cacique”.

El conjunto de la Perla de Occidente se localiza en el sótano del Grupo Uno con apenas tres puntos, mientras que el cuadro brasileño suma seis en el tercero.
Tigres cierra primera fase en busca de hacer el favor a River Plate
Chiclayo.- Ya calificado a octavos de final, el equipo mexicano Tigres de la UANL quiere cerrar con un triunfo la primera fase de la Copa Libertadores de América y de paso ayudar a River Plate, cuando visite al Juan Aurich de Perú, que está obligado al triunfo.

La cancha del estadio Elías Aguirre será el escenario donde ambas escuadras midan fuerzas este miércoles, a partir de las 17:45 horas, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Comparte la nota

Publica un comentario