IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Atlas saca el orgullo y vence 2-1 al Puebla.

Atlas saca el orgullo y vence al Puebla

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Acabó por pedir el tiempo, pero Atlas y su técnico Gustavo Matosas, tomaron aire en el torneo Apertura 2015, tras vencer 2-1 a Puebla, en la cancha del estadio Jalisco, donde en el 99 aniversario de su fundación, los Rojinegros se quedaron con la victoria con anotaciones de Eisner Loboa, al minuto 11, y Juan Carlos Medina, al 24. Por la Franja, descontó Matías Alustiza, al 86. Con la victoria, los jaliscienses llegaron a 6 unidades, mientras Puebla se quedó con 9 puntos, con su choque pendiente contra Monterrey.

Eisner Loboa abrió el marcador, 1-0, con disparo raso de zurda desde afuera del área, complicado de detener para el portero argentino Cristian Campestrini. Sin un dominio claro, los Rojinegros estiraron la ventaja, luego de que Campestrini cometió penal sobre el paraguayo Luis Caballero y “Negrito” Medina cobró efectivo para el 2-0 y el festejo fue grupal, en una muestra de la unión que existe en el equipo en este momento complicado.

El equipo de La Franja comenzó de mejor manera en el segundo lapso, intentó recortar distancias con remates de Isaac Díaz y Christian Bermúdez, pero sin encontrar el objetivo. Conforme transcurrió el tiempo, el aire se le acabó al cuadro poblano y Atlas retomó confianza para tratar de ampliar la diferencia, ya con Gonzalo Bergessio en el campo, quien no ha anotado en el certamen, trató de hacer el tercer gol.

Bergessio estuvo cerca del golazo de chilena, pero la pelota pegó por fuera del arco de Campestrini. Puebla terminó con mayor posesión del balón, pero ante unos Zorros bien ordenados atrás, le fue difícil recortar distancias, si no es por el penal favorable que se encontró por la falta de Felipe Baloy sobre Isaac Díaz. La Franja le puso emoción al juego con el 1-2, tras el buen cobro desde los once pasos de Matías Alustiza, para que Atlas terminara sufriendo, metido en su área.

No obstante, el cuadro “camotero” perdonó en el tiempo de compensación, por una grave falla a bocajarro de Robert Herrera, en una acción en la que era más complicado errar que acertar, lo que causó el lamento de Marini.

Comparte la nota

Publica un comentario