Atlas se revalora como marca

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

atlas

Agencias  / La Voz de Michoacán.
Luego de varios torneos de batallar para encontrar patrocinadores que le regresaran el valor a la marca llamada Atlas, por fin la Directiva encontró empresas que creyeran en el proyecto y así darle un poco de tranquilidad financiera al área de futbol.

PUBLICIDAD

Casas Javer y Volaris se convencieron de patrocinar a los Rojinegros, y no solamente lo hicieron pensando en firmar por torneo y después hacer un balance para analizar si les convenía seguir. La empresa constructora firmó por dos años y la línea aérea lo hizo por un año.

Al lograr patrocinadores nuevos, que se suman a los que el cuadro rojinegro ya tenía como son Corona y Coca Cola, el recurso económico llega en el momento adecuado, ya que lo que va a ingresar les ayudará a soportar el semestre más importante para la institución, ya que es el torneo donde el equipo se está jugando la permanencia en el Máximo Circuito.

En los contratos firmados, se estipula una confidencialidad en cuanto a las cifras que se pagaron por anunciarse, pero se supo que Atlas obtuvo alrededor de 4 millones de pesos en ingresos.

PUBLICIDAD

A los jugadores, la Directiva les ha enfatizado en más de una ocasión que para Atlas es muy importante que se mejore en resultados y se rompa la malaria de no clasificar, ya que al no hacerlo, las pérdidas son millonarias porque dejan de percibir premios por parte de los patrocinadores.

En los últimos torneos, los Rojiengros se enfrentaron a muchas dificultades para encontrar un patrocinador que valorara la marca, y después de trabajar en el plano del convencimiento, para este torneo lograron firmar a dos marcas, más las que ya tienen, y eso les dará cierto respiro en las finanzas.

 

También los Zorros, para la actual campaña, cambiaron de marca deportiva, dejaron Atlética para firmar con Nike.-