IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Straffon images. Atlas sigue sin ganar en casa y ahora pierde 0-3 ante Monterrey.

Atlas sigue sin ganar en casa y ahora pierde 0-3 ante Monterrey

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- A Rojinegros del Atlas no se le da ganar en casa y sumó su segunda derrota, al caer 0-3 ante Rayados de Monterrey, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, jugado en el estadio Jalisco.

Con este resultado, el conjunto regiomontano sumó sus primeras tres unidades del torneo por una derrota y un partido pendiente, mientras el tapatío se estancó en tres con su segundo descalabro en casa con idéntico marcador.

Con la motivación de haber vencido al América en la fecha pasada, el conjunto rojinegro salió a este partido como favorito para llevarse los tres puntos, pero Rayados se paró bien en la cancha y le complicó el accionar al rival.

En un partido abierto como éste, cualquiera de los dos equipos podría irse al frente en el marcador en cualquier momento, ya que ambos tuvieron llegada ante el marco enemigo, con acciones de peligro que emocionaron a los asistentes.

Atlas tuvo las mejores opciones en los pies del argentino Gonzalo Bergessio, quien no estuvo fino en el toque final y dejó ir por lo menos dos ocasiones de anotar, además de que el arquero Jonathan Orozco también estuvo certero.

Sin embargo, en dos minutos, Rayados tomó la ventaja con dos anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori (39 y 40) quien aprovechó sendos descuidos en la marca de la zaga rojinegra, para hacer el 1-0 y el 2-0 ante la sorpresa de los locales.

Con esa inercia partido, Monterrey logró el 3-0 en el minuto 46, en otro error de marcación de la zaga atlista, ya que en un tiro de esquina, Carlos Pineda perdió la marca del colombiano Edwin Cardona, quien remató a placer para vencer a Miguel Pinto.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed sacaron mucha ventaja del desconcierto del rival y pudieron ampliar el marcador pero los postes intervinieron en un par de ocasiones para quitarles la oportunidad del gol.

Rojinegros, por su parte, se fue al frente más con el corazón que con buen futbol, pero aún así tuvo una serie de opciones que no pudieron concretar al estar escasos de puntería sus delanteros, para salir con la derrota.

El trabajo del silbante Óscar García fue aceptable y por Atlas amonestó a Eisner Loboa, Juan Carlos Medina y Aldo Leao Ramírez, mientras por Rayados pintó de amarillo a Neri Cardozo.

Comparte la nota

Publica un comentario