IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Atlas viaja a Colombia en busca de su pase a octavos de final

19 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

atlas

En busca de prácticamente un milagro, el equipo de Atlas viajó este domingo a Colombia, donde el próximo miércoles medirá fuerzas con el independiente de Santa Fe de Medellín, en el último partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2015.

Con sólo dos triunfos en cinco partidos, el cuadro que dirige Tomás Boy se ubica en el sótano de este sector, con seis unidades y está obligado al triunfo para tener posibilidades de alcanzar un cupo para los octavos de final.

Además debe hacerlo por una diferencia mayor a las tres anotaciones para igualar en puntos al cuadro “cafetero” y así aspirar al segundo sitio de este sector.

La “furia rojinegra” sólo ha sido capaz de vencer en esta competencia al cuadro brasileño del Atlético Mineiro, primero en Belo Horizonte, y apenas la semana anterior en el estadio Jalisco, ambos por la mínima diferencia.

Mientras que el Independiente se ubica en lo más alto del Grupo 1, con nueve unidades, por lo que un empate le bastaría para amarrar su boleto a la siguiente fase.

Comparte la nota

Publica un comentario