IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Fernando “El niño” Torres hizo lo propio al 59’ con la pierna diestra.

“Atleti” empata provisionalmente a Barcelona en la punta

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid, España.- Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Granada en el Estadio Vicente Calderón y empató momentáneamente con Barcelona, al alcanzar 76 puntos en el liderato de la liga española.

Jorge Resurrección “Koke” rompió el empate a ceros al minuto 15 de acciones, tras encontrarse el balón dentro del área grande, luego de una serie de rebotes y disparar el esférico a la red defendida por Andrés Fernández para el 1-0.

Fernando “El niño” Torres hizo lo propio al 59’ con la pierna diestra y el argentino Ángel Correa culminó las acciones al 83’, después de que entrar de cambio’ en sustitución del francés Antoine Griezmann, en el 63’.

Gracias a los tres puntos sumados, el equipo “colchonero” se mantendrá en la segunda posición de la liga española con 76 puntos por diferencia de goles. El cuadro catalán deberá enfrentar a Valencia como parte de las actividades de la semana 33 del campeonato.

En más actividades del certamen, Sevilla y Deportivo La Coruña repartieron puntos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al empatar 1-1 gracias a los goles de Vicente Iborra al 21 para los locales y de Oriol Riera para la visita al 81.

Los sevillistas, que venían de un gran desgaste físico luego de eliminar al Athletic de Bilbao en la Europa League en serie de penales, dejó dos puntos en casa que podrían pesarle para ubicarse en puestos europeos, pues se mantuvieron en la séptima plaza con 49 puntos, a cuatro de Celta de Vigo que se ubica sexto.

Comparte la nota

Publica un comentario