IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Al minuto 70, llegó la única anotación del encuentro por parte de Griezmann.

Atlético de Madrid gana 1-0 y se ubica en tercer lugar en la Liga

25 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid.- Atlético de Madrid ganó 1-0 al Deportivo de la Coruña, con anotación del francés Antoine Griezmann, en partido correspondiente a la jornada seis de la liga española, que se llevó acabo en el estadio Vicente Calderón.

Al minuto 70, llegó la única anotación del encuentro por parte de Griezmann, después de una asistencia de Kevin Gameiron dentro del área para que el galo rematará con la pierna izquierda y conseguir el triunfo para su escuadra.

El “Atleti” tomo la ventaja de tener un hombre más desde el minuto 45, tras la expulsión del marroquí Faycal Fajr, debido a una doble amarilla. Un minuto más tarde el “deportv” perdió la ventaja de irse arriba en el marcador después de un disparo de pierna izquierda por parte del turco Emre Colak.

Al minuto 22, fue la primera llegada para los locales, luego disparo de Griezmann, el cual se fuera por un lado del poste, al minuto 38. el jugador realizó un cabezazo, el cual les negó nuevamente la ventaja a los dirigidos por el argentino Diego Simeone, con este triunfo se paccionan en el lugar tres, solo por debajo de Real Madrid y el Barcelona.

Comparte la nota

Publica un comentario