IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: AP. Atlético de Madrid vence 3-0 al Osasuna y suma posiciones en España.

Atlético de Madrid vence 3-0 al Osasuna

27 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Pamplona, España.- Atlético de Madrid sigue escalando posiciones en la clasificación general de la liga española de futbol, al vencer 3-0 al Osasuna en calidad de visitante y en duelo correspondiente a la fecha 13.

Las anotaciones para la victoria de la escuadra “colchonera” fueron obra del uruguayo Diego Godín en el minuto 35, del francés Kevin Gameiro (36) y del belga Yannick Carrasco (90), para de esa forma darle tres puntos importantes a su escuadra.

Con este triunfo le permite al “Atleti” llegar a 24 unidades y ocupar la cuarta posición que estaba en poder del Villarreal con sus 22 puntos, en tanto que el Osasuna se quedó con siete y sigue en problemas de descenso.

Tan solo dos minutos bastaron para que el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone resolviera el encuentro a su favor, pues sus goles cayeron de manera consecutiva lo que de alguna manera fue bueno para su equipo y manejara el cotejo. El 3-0 cayó en el 90.

De esta manera, el Atlético continúa con la suma de puntos importantes para sus aspiraciones, si no de ganar el título, si de meterse a la pelea por algún lugar en los torneos europeos y el haber ganado este día lo pone cerca de esa posibilidad.

Comparte la nota

Publica un comentario