IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Atlético empata y mantiene distancia con Valencia

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

madrid

El Atlético de Madrid  (3º) empató 2-2 este domingo en casa del Levante (15º) en encuentro de la 36ª jornada de liga y mantiene la distancia con el Valencia (4º, a cuatro puntos) por la tercera plaza, que da acceso directo a la fase de grupo de la próxima Liga de Campeones.

El Levante, que se encuentra a cinco puntos de los puestos de descenso, se adelantó en dos ocasiones gracias a los goles del delantero David Barral (32) y del atacante nigeriano Kalu Uche (63).

El conjunto colchonero igualó la contienda en dos ocasiones mediante los goles del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira (35) y del delantero Fernando Torres (80).

El conjunto madrileño, que el año pasado perdió en el estadio Ciutat de Valencia (2-0), no estuvo cómodo en el césped levantinista en ningún momento del partido, buena prueba de ello fueron las pocas ocasiones de las que dispusieron la dupla atacante Rojiblanca formada de inicio por el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.

El croata pudo abrir el marcador (9), pero su remate de cabeza lo sacó el arquero ‘granota’ Diego Mariño.

Sin embargo, a la media hora de juego, el Levante aprovechó su primer acercamiento a la portería defendida por el esloveno Jan Oblak. Un error defensivo del Atlético, que no acertó a despejar el balón, propició el gol histórico de David Barral.

El delantero andaluz, que anotó su undécimo gol en liga esta temporada, se convirtió con este tanto en el jugador del Levante con más goles en la Primera división española (19).

El Atlético no tardo en reaccionar y a los tres minutos Siqueira empató al rematar de volea desde dentro del área un centro del portugués Tiago.

Comparte la nota

Publica un comentario