IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Atlético de Madrid le pegó al Real Betis en el Benito Villamarín.

Atlético gana y desplaza al Real Madrid del subliderato

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Atlético de Madrid, merced a su victoria en Sevilla, desplaza al Real Madrid de la segunda plaza de la clasificación y se pone a la estela del Barcelona, mientras que el Betis, que fue de menos a más, no dio lo suficiente para romper una racha como local en la que encadena su cuarto partido perdido.

El conjunto rojiblanco empezó bien y marcó pronto, pero en la segunda parte se vio desfondado físicamente y nunca tuvo clara la victoria, pese a que los béticos acabaron con diez jugadores por la lesión del francés Didier Gigard cuando estaban hechos los tres cambios.

Importante test para el equipo sevillano para retomar la senda de la victoria como local después de que en sus tres anteriores comparecencia en el estadio Benito Villamarín perdiera -Deportivo, Espanyol y Athletic Club-, pero enfrente tuvo a un rival que, tras el 0-4 del sábado del Barcelona en el Santiago Bernabéu, tenía la oportunidad de desbancar de la segunda plaza de la tabla al Real Madrid.

Como ha sucedido ya en varios partidos de los verdiblancos, muy pronto, casi sin empezar a sudar, los béticos encajaron el primer gol y tuvieron que ir a remolque en el resultado.

Comparte la nota

Publica un comentario