IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Las "panteras" se impusieron a Jaral del Progreso.

Atlético Valladolid golea 6 a 0 a Jaral de Progreso

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Las Panteras de Atlético Valladolid confirmaron su invicto en casa,  al golear 6-0  a Jaral del Progreso, en partido de la jornada 10 correspondiente a la temporada 2016-2017 de la Tercera División que tuvo verificativo en el césped del estadio Venustiano Carranza de Morelia.

Tras las suspensiones del Hamblet Gaona y del capitán Jasiel Chávez, el técnico se vio obligado a cambiar su formación inicial, por lo que le dio oportunidad a Aldair Arvizu y Víctor Vélez, quienes supieron aprovechar al máximo en este partido.

Fue precisamente Vélez, que en su debut como titular, se encargó de abrir el marcador para los locales, con un golazo por sector derecho, en una jugada de pared con José Solórzano, al  minuto 32.

En la parte complementaria, las Panteras vieron que su rival no proponía y ellos mismo se encargaron de sentenciarlos, puesto en los últimos 15 minutos se generó la cascada de goles.

Christian de León, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, se despachó con un triplete, mientras que se sumaron los de Raúl Sámano y Fernando Ortiz, para la goleada de 6-0.

De esta manera, Atlético Valladolid se ratificó en la cima del Grupo 8, en donde cuenta con 28 unidades. Su siguiente compromiso será el sábado 26 del presente mes, en punto de las 16:00 horas contra los Brujos de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato.

Comparte la nota

Publica un comentario