IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto Cortesía. El legendario estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), fue el escenario de este duelo.

Atlético Valladolid golea y se mantiene líder

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid continúa imparable y en esta ocasión superó 6-0 a Celaya, en partido correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2016-2017 de la Tercera División realizado en el estadio Venustiano Carranza Morelia.

David Gutiérrez, José Luis Olvera, así como Hamlet Gaona y Raúl Sámano en dos ocasiones, fueron los anotadores por parte de las Panteras.

El legendario estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), fue el escenario de este duelo, en el que los morelianos demostraron que son fuertes aspirantes al título en esta categoría.

Los dirigidos por el técnico Adrián García Arias llegaron a 18 unidades y se mantienen invictos en esta competencia que la próxima semana celebrará jornada doble.

Será el próximo miércoles cuando Atlético Valladolid se vea las caras ante Delfines de Abasolo en calidad de visitantes, mientras que para el 13 de noviembre harán lo propio ante Querétaro.

Comparte la nota

Publica un comentario