IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Wendy Rufino. Atlético Valladolid se impuso a los queretanos en un complicado cotejo.

Atlético Valladolid logra su séptima victoria

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid logró su séptima victoria dentro del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, al superar 4-2 a Querétaro dentro de la jornada 8 que se disputó en el estadio Venustiano Carranza, de Morelia. Con este resultado, los morelianos llegaron a 22 puntos para recuperar el liderato de la competencia.

Ante la mirada de un promedio de 700 aficionados, Atlético Valladolid recuperó la cima de la categoría, al imponerse a los queretanos en un complicado cotejo.

Al minuto 2, David Gutiérrez abrió el marcador para los locales, mientras que al 27, Querétaro empató el partido con Ángel Samarra.

Foto: Wendy Rufino.

Foto: Wendy Rufino. Atlético Valladolid recuperó la cima de la categoría.

Sólo 2 minutos después, Hamblet Gaona volvió a poner adelante a las Panteras al marcar desde los once pasos, mientras que Raúl Sámano amplió la ventaja 3-1 para el cuadro local.

En la segunda mitad, los queretanos no quitaron el dedo del renglón e hicieron sufrir a los de casa, lo que propinó que al 60, lograra el empate gracias al cobro de un penal de parte de Samnuel Tintori.

En los últimos instantes del partido, Luis Corona redondeó la victoria para el conjunto de casa, con un remate dentro del área y logró así el 4-2 definitivo.

Ahora las Panteras se verán las caras ante club Deportivo Uruapan, el próximo domingo al medio día, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón, de la ciudad uruapense.

Comparte la nota

Publica un comentario